Paloma Peñarrubia participa en la Sección NEO MOSMA ‘Jóvenes Maestros’ del prestigioso Festival Movie Score Málaga (MOSMA) 

_MG_0043
Foto y maquillaje: Martín de Arriba. Estilismo: Península

Tras recoger la Biznaga de Plata del Festival de Málaga. Cine en Español 2019 por la banda sonora del largometraje Bajo la piel de lobo (Samu Fuentes, 2018), la compositora malagueña Paloma Peñarrubia participará en la IV edición del Movie Score Málaga (MOSMA), que se celebrará del 2 al 5 de julio. En esta ocasión, compartirá con cartel con compositores de prestigio internacional como el mítico John Debney, Roque Baños, Robert Folk o Yasunori Mitsuda.

El próximo jueves, 4 de julio, interpretará cuatro movimientos de la citada partitura, a partir de las 21:30 horas en el Teatro Echegaray, en el marco de un recorrido por los jóvenes maestros de la música del audiovisual más actual. Por otra parte, el viernes, 5 de julio, participará en una mesa redonda de jóvenes compositores a las 10:00 horas en el Salón Rossini del Teatro Cervantes, dentro de los Encuentros MOSMA.

La malagueña es, por ahora, la única autora andaluza que ha compuesto la banda sonora de dos largometrajes que se han estrenado en salas comerciales: Seis y medio (Julio Fraga, 2015) y Bajo la piel de lobo -protagonizada por Mario Casas-. En ambos casos, ha sido nominada a los premios ASECAN del Cine Andaluz en la categoría de Mejor Música Original. Además, la banda sonora de esta última ha sido editada por el prestigioso sello musical Rosetta Soundtracks.

Reserva tus entradas en la página de MOSMA

Anuncios