NEWS

El pasado 23  de Septiembre, Paloma Peñarrubia fue invitada por Fernando “Malaventura” a participar en su proyecto Fluidus Session, una serie de conciertos itinerantes en localizaciones concretas  con distintos artistas de la escena electrónica y experimental. En ésta ocasión la localización fue en el espacio de exposiciones del Museo de Arte Contemporaneo de Málaga, CAC.

Paloma a su vez propuso a Fernando contar con la colaboración de la bailarina Ximena Carnevale, para que llenara con sus movimientos precisos y bien definidos el espacio del museo, un aliciente de emociones, figuras y cuerpo.

El público pudo disfrutar de esta sesión totalmente gratis y sentados a lo largo del espacio de la sala elegida para la improvisación.

Los dispositivos inalambricos, ondas puras y  síntesis modular de Fernando casó desde el primer momento con la propuesta más orgánica y emocional de  Paloma que aporto Voz, el sonido de un cuaderno de pinturas en el que gabarateaba ritmos y texturas y sus teclados y sintes.

Si quieres disfrutar de esta sesión de patrones descompuestos, noise e incluso Idm, descargatela en:

http://www.archive.org/details/Fluidussession8FeaturingLasFloresNoLloran

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s