El pasado 23 de Septiembre, Paloma Peñarrubia fue invitada por Fernando “Malaventura” a participar en su proyecto Fluidus Session, una serie de conciertos itinerantes en localizaciones concretas con distintos artistas de la escena electrónica y experimental. En ésta ocasión la localización fue en el espacio de exposiciones del Museo de Arte Contemporaneo de Málaga, CAC.
Paloma a su vez propuso a Fernando contar con la colaboración de la bailarina Ximena Carnevale, para que llenara con sus movimientos precisos y bien definidos el espacio del museo, un aliciente de emociones, figuras y cuerpo.
El público pudo disfrutar de esta sesión totalmente gratis y sentados a lo largo del espacio de la sala elegida para la improvisación.
Los dispositivos inalambricos, ondas puras y síntesis modular de Fernando casó desde el primer momento con la propuesta más orgánica y emocional de Paloma que aporto Voz, el sonido de un cuaderno de pinturas en el que gabarateaba ritmos y texturas y sus teclados y sintes.
Si quieres disfrutar de esta sesión de patrones descompuestos, noise e incluso Idm, descargatela en:
http://www.archive.org/details/Fluidussession8FeaturingLasFloresNoLloran