VINILO de LAS FLORES NO LLORAN

Instars/MermaidLas FLores No Lloran
Instars/Mermaid
Las FLores No Lloran

Porfín ha llegado el primer Vinilo de Las Flores No Lloran.

Editado como primera referencia por el sello Oigovisiones Label que Paloma Peñarrubia comparte junto a Jose Luis “DelaBlanc” y Ricardo Lopez,

Un sello independiente enfocado a la música experimental, ambiental y otros géneros no tan específicos.

Abierto a artistas en solitario, bandas y colectivos, así como a propuestas artísticas basadas en nuevas tecnologías e íntimamente relacionadas con la música.

Esta primera referencia está limitada a 300 copias de 10″ en vinilo virgen transparente y moteado en negro. Se presenta en un packaging especial torquelado impreso en papel FSC de 280gr con ecotintas e incluye inlay-poster en papel reciclado de 25×50 cm. El concepto fue ideado al efecto íntegramente por el equipo de Oigovisiones, corriendo a cargo de Delablanc toda la labor de ajuste del diseño con la inestimable ayuda de Narita Estudio. La flor es un dibujo hecho a mano por la propia artista con técnica en pastel, y digitalizado en alta resolución posteriormente para impresión. La foto del inlay pertenece a la colección de Delablanc, quien se encargó a su vez de su tratamiento.

Los temas fueron mezclados por kitty soul y masterizados por Rubén Suarez en Red Led. Las voces fueron regrabadas con la ayuda de Sergio Cascales en La Caverna de Amores. El manufacturado del vinilo lo confiamos a nuestros amigos de Kromatik Musik.

Para obtener la versión ditgial de los temas (mp3/320 ó wave) no tienes más que enviar un email a: oigovisioneslabel@gmail.com indicando el número de edición de tu copia y recibirás un link de descarga. El sistema no es muy ortodoxo, ni el más avanzado técnicamente, pero por el momento no podemos ofrecerlo de otra manera, perdón por los inconvenientes.

Con la compra de esta primera referencia, desde OV Label nos gustaría tener un particular feedback por tu parte en forma de foto o frase que te inspire como oigovidente, o tu propia versión de la flor. Para ello te adjuntamos en la descarga las lineas de troquel para que, si tu quieres, te pases de la raya. Crearemos un collage único, con 300 casillas a rellenar con vuestras aportaciones.

***Hasta fin de existencias y solo para pedidos a través de nuestra página de tienda, regalaremos 25 copias de la versión promo del vinilo (un facsimil en mini-CDr).

Compra tu copia de OV · 1   aqui.

Anuncios

2 thoughts on “VINILO de LAS FLORES NO LLORAN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s