BSO por Paloma Peñarrubia

Seis y medio film 2014

Paloma Peñarrubia se embarca  en una nueva aventura, componer la Banda Sonora Original del Largometraje Seis y Medio. Una novela adaptada de Victor Maña dirigida por Julio Fraga

Seis y medio es un largometraje que se rodó en Málaga bajo la dirección de Julio Fraga en la segunda quincena de septiembre de 2014. El largometraje, ha sido producido por notienerollo y tenemos gato con la coproducción de Kai Visualutions. Un trabajo que cuenta con mas de 50 profesionales.

Sinopsis En Seis y medio un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Parecería la pareja menos afianzada del mundo. Pareja a la que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio?

Más sobre Seis y medio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s