OIGOVISIONES + EVENIGS (Madrid)

Evenings se estrena en Málaga. Esta iniciativa surgida hace cuatro años en Madrid  y que defiende ambientar las tardes con la mejor música experimental en su vertiente más intimista, llega a Málaga con la intención establecer una serie de colaboraciones con oigovisiones label, a fin de generar un intercambio de propuestas en torno a la música más experimental.

Esta primera sesión, que tendrá lugar el Sabado 12 de Noviembre en La Caverna de Amores, evenings nos brinda la posibilidad de disfrutar de la música de Ann Deveria y Julián Martín, con la aportación por parte de oigovisiones label de Las Flores no Lloran.

22:15h  # Ann Deveria caminan entre el ambient-drone y el dark country. Tras varios años dentro de la más cuidada autoproducción artesanal publican en 2011 su primer larga duración bajo el manto de Envelope Collective, trabajo homónimo que continúan presentando en directo por toda la geografía. www.anndeveria.com/

21:40h  # Las Flores no Lloran tras su sonada impro en el pasado oigovisioneslive junto a Arbol, no sabemos con que nos sorprenderá en esta ocasión.www.lasfloresnolloran.wordpress.com/

21:00h  # Julián Martín lleva años trabajando en la sombra como músico y/o productor de diversos proyectos, este co-fundador de evenings se presenta en sociedad como uno de los secretos mejor guardados de la nueva electrónica.

 

Podras escuchar los tres conciertos aquí

LAS FLORES NO LLORAN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s